Home  |  Ofertas  |  Contactanos
Tel. # Nacional 
 01-55-5351-4996
o en U.S.A.:1.817-405-2778
Ingles
 
 
El Turismo Medico en Puerto Vallarta existe por nosotros! Nosotros ofrecemos los mejores precios y los mejores doctores en la industria.  Nuestros doctores ofrecen el mejor cuidado y atención medica en México! Nosotros ofrecemos el mejor servicio antes y despues de su cirugia.  Si estas buscando realizarte la cirugía de Banda Gástrica en México, Cirugía de Manga Gástrica en México, Revision de su cirugia, Switch Duodenal o la cirugía de Bypass en México, no existe ningun otro lugar a donde ir, somos los mejores!

Cuando el doctor realiza la Cirugia Gastric Bypass, Roux en-Y, el desea hacer una bolsa muy pequena fuera del estomago superior, para restringir la cantidad de comida que se puede comer. Esta bolsa esta separada del resto del estomago, lo cual es un puente, creando un nuevo camino a los intestinos. Este camino es llamado “Roux en-Y” (nombrado despues del cirujano Frances, Dr. Roux, quien fue el primero describiendo esta reconstruccion en 1800's). El intestino se corta, y se reconstruye con la configuacion de Y, asi las dos porciones del GI se puede alimentar en una.

El doctor realiza la operacion atraves de una incision, o en forma laparoscopica, los metodos basicos, la anatomia, y los resultados son iguales, aunque se diferencian los instrumentos. Asi se realiza la operacion laparoscopica:

Incisiones de la operacion
La cirugia a traves del sistema laparoscopico se realiza: A traves “incisiones”, utilizando intrumentos especiales y tubos que el Dr. pasa atraves de estas pequenas incisiones hacia el organo interno. El coloca varios en la pared abdominal, a traves de estas incisiones minusculas.

Medir la bolsa del Estomago
El doctor hace la bolsa superior del estomago muy pequena, de modo que sostenga cerca de una cuchara de liquido.. Para hacer esto, el pasa un tubo a traves de la parte posterior de la boca hacia el estomago (mientras que usted esta dormido) y realiza soplos encima de un globo en el extremo del tubo a un volumen de 15 mililitros ( una cucharada de sopa) Este servicio es una medida, como el corta el estomago en partes superiores e inferiores.



Cortando el Estomago
Con el tubo del globo sirviendo como guia, el coloca una engrapadora especial a traves del estomago, con las que realiza varias filas de grapas de cada lado, y corta entre ellas. Entonces el realiza adicionales cortes con la engrapadora, hasta que el estomago es completamente dividido. La bolsa superior pequena sera el nuevo estomago. La parte grande inferior del estomago no contendra mas ningun alimento. Teniendo todavia todos sus vasos sanguineos, secreciones normales y estas pueden salir a traves de su conexion inferior, toda vez que el piloro, no es perturbado.

Construyendo el Roux Limb

El doctor entonces corta el intestino delgado algunas pulgadas debajo del estomago, y mide una longitud de ella, para ser utilizada como el “Roux limb”, que sera unido al pequeno estomago nuevo. El intestino es conectado de lado a lado, formando una ‘Y’. El extremo superior del miembro del Roux limb se pasa atras del intestino largo y del estomago punteado, porque esa, es la ruta mas directa y mas corta a la pequena bolsa superior del estomago.


Insertando la Engrapadora
La bolsa del estomago es tan pequena, haciendo la conexion por laparoscopia puede ser muy dificil. Desde el principio el doctor ideo un metodo de insertar la pieza de la engrapadora, "el yunque", pasandola a traves de la garganta hacia la bolsa pequena del estomago, tirando de ella abajo en la bolsa pequena con una longitud de alambre fino. Cuando la engrapadora esta en su lugar, el lo trae por medio de la bolsa pequena del estomago, para conectarlo al cuerpo de la engrapadora.

Insertando la Engrapadora y Conectando
Con el instrumento en su lugar, el doctor inserta el cuerpo de la engrapadora en el abdomen, a traves de uno de los sitios portuarios pequenos, y despues los resbala dentro del intestino, para hacer la conexion. La engrapadora y el yunque se introducen juntas a presion, la engrapadora esta cerrada, despues que es encendida, crea dos circulos de grapas, con un agujero en medio, como una dona, y uniendo el nuevo estomago al extremo superior del Roux limb.











Despues de es removida la engrapadora circular, el extremo abierto del intestino es re-cerrado con otro uso de la engrapadora lineal. Esto termina la construccion de la conexion entre el estomago y el intestino delgado. La parte principal de la operacion se ha terminado.





El resultado final se ve como esto. Observe que el alimento entra a la bolsa minuscula del estomago, y las salidas a traves de un agujero pequeno hacia el intestino delgado, el cual se ha lenvantado, detras y debajo del estomago y el intestino grueso, para ser conectados. La bolsa baja del estomago no recibe mas alimento, pero aun tiene una fuente de la sangre y puede secretar los jugos digestivos, que pueden salir a traves de la misma ruta que siempre han tenido, a traves de la conexion en el extremo inferior (el "piloro"), para pasar a bajo del duodeno, a la Y conexion solo algunos pulgadas rio abajo. Toda la comida y jugos digestivos todavia viajan a traves de cerca de 25 pies del intestino delgado, donde se completa esencialmente la absorcion.


Aqui esta como luce el estomago y las conexiones cuando la cirugia es completamente terminada.


















Probando y limpiando
Cuando la conexion ha sido realizada, el doctor prueba la parte superior inflando la bolsa del estomago con aire desde arriba, y buscando por burbujas de aire, mientras que la conexion se sumerge bajo un tipo de solucion en el abdomen. El abdomen se encuentra limpio y se pone en orden, un pequeno tubo del "dren" se pone en su lugar, se quitan los puertos y la operacion termina.






All drawings courtesy of Ethicon Endosurgery, Inc.

Con la última tecnología de vanguardia se realizan los procedimientos bariatricos en esta facilidad! El Hospital Amerimed en Puerto Vallarta, limpio, esterilizado y con el mejor de los equipos disponibles Médicos en este momento. Cabe destacar que cuenta con un quirófano que fue diseñado especialmente para la realización de procedimientos bariatricos y que Dr. Joya se aseguro de que cumpliera con todos sus requerimientos.

Cuando estás en Puerto Vallarta y estas siendo atendido por cualquier doctor durante tu vacación de Turismo Medico, si tienes alguna emergencia puedes contactar al Doctor o nosotros y tendrás servicio las 24 horas del día vía telefónica o por correo. Alguien siempre estará disponible para poder asistirte! 

También puedes contactarnos a info@drjoya.com

o

Nos puedes llamar en Mexico al: 55.5351.4996 en U.S.A.: 817.405.2778
   
   
   
 
 
• Cirugía Bariatrica
• Bypass Gástrico
• Cirugía de Manga Gástrica
• Cirugía de Banda Gástrica
• Revisiones Bariatricas
• Cirugía de Hernia
• Switch Duodenal
• Trabajo Dental Disponible
• Cirugía Plástica Disponible
• Vacación en Hotel de Playa
• Equipo Medico Visitándote al  Hotel
• Volando Directamente a PVR
• No esperar 3 horas en la frontera para cruzar
• Recogerte en el Aeropuerto
• Todos tus exámenes incluidos
• R/T Vuelo Disponible

• US Pasaporte Requerido!
 
Por favor siéntete con toda la confianza de contactarnos si tienes alguna pregunta,
Comentario, acerca de nuestros servicios.
Si gustas contactarnos vía correo electrónico, por favor mándanosla a la siguiente dirección: info@drjoya.com y un amigable miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo directamente o atreves de correo electrónico dentro de 24 horas. Podemos además proveerte con un presupuesto sin compromiso basado en la información que nos proporciones. Además puedes llamarnos totalmente gratis a los siguientes teléfonos: 866-509-0571 o al 817-405-2778.
En DRJOYA.com estamos bien entrenados, somos bilingües, hablamos ingles y español. Hemos estado trabajando en la Industria del Turismo Medico por más de 15 años. Seleccionando a unos de nuestros doctores no solo tienes el mejor opcion de doctores en Puerto Vallarta que puede asistirte durante tu cirugía, sino también tienes un excelente servicio al cliente antes de realizar tu cirugía, donde tus preguntas serán respondidas usualmente en menos de 24 horas, así como excelente servicio al cliente cuando tu cirugía haya sido realizada. Si no tienes cobertura de seguro medico y estas buscando salir fuera del país para realizarte el procedimiento de pérdida de peso, déjanos brindarte un servicio médico de primer nivel, un servicio al cliente de excelencia y traerte a este hermoso puerto mexicano llamado Puerto Vallarta, Jalisco. Mx. Nuestro equipo responderá todas tus dudas o comentarios y podrá asistirte para realizar toda la preparación necesaria para que puedas venir a realizarte tu procedimiento de pérdida de peso a este hermoso lugar. Nuestro equipo te asistirá con todos y cada uno de los requerimientos especiales que necesites.

Todos los doctores y el equipo que trabaja con nosotros hablan Ingles y tiene entrenamiento Universitario. Los Hospitales está acreditados y están localizado en el corazón de Puerto Vallarta, Jalisco. Siendo muy accesible para todos los Hoteles. El Hotel y el Hospital están localizados a una distancia de 10 minutos desde el Aeropuerto.
 
Notros hacemos lo mejor, por un precio razonable.
 
Nosotros estamos comprometidos con la entrega de un servicio médico de alta calidad desde el punto de vista del paciente. Con cualquier de los doctores que encuentras en este pagina,  no solamente tienes a un Doctor que sea destacado por ser líder en la realización de Cirugía de Manga Gástrica y de Bypass, sino tienes a doctores educados y avanzados en este industria de la cirugia bariatrica.   Nosotros hemos ayudado pacientes de todo el mundo a perder miles de libras por año y todos estos procedimientos pueden ser realizados a bajo costo comparado con los que se realizan en U.S.A. Los Hospitales en Puerto Vallarta han tenido la certificación y aprobación requerida para trabajar con las mayores Compañías Americanas de seguros.

Home  •  Financimiento  •  Legal •  Contactanos •  Preguntas Frequentes Site Map

Derechos de Autor 2015 DRJOYA.com Inc. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces de este sitio , Yo estoy de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en la sección LEGAL de este sitio web. La información contenida en este sitio web se proporciona sólo con fines educativos. Es imperativo que usted consulte con su propio médico en cuanto a la aplicación de cualquier opinión o información presentada en este sitio web o recibidos en cualquier e-mail de DRJOYA.COM. No se pretende sustituir el consejo de un profesional médico o de alguna manera ser prescriptivo. El administrador del autor y el sitio web se ha utilizado fuentes que se consideran fiables en los esfuerzos para proporcionar información que sea completa y en general de acuerdo con las normas aceptadas en el momento de su publicación. El conocimiento médico cambia rápidamente. En lugar de la posibilidad de error humano y los cambios en la ciencia médica, ni el administrador de autor o sitio web, ni ninguna entidad que esté involucrado en la preparación o publicación de estas obras o correos electrónicos garantiza que la información contenida es exacta en todos los aspectos o completar, y que no son responsables de los errores u omisiones o por los resultados obtenidos por el uso de dicha información. Los lectores y usuarios de la web se recomienda encarecidamente a discutir y confirmar la información contenida en la página web y correos electrónicos con su propio médico . Las personas que utilizan este sitio web lo hacen con el entendimiento de que el autor , editor, administrador del sitio web, DRJOYA.COM, DRJOYA.com Inc., Gerald Witt, y cualquier y todos los demás contribuyentes, tendrá ni pasivo ni responsabilidad a cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este sitio web o los e-mails enviados desde DRJOYA.COM. Este es un sitio dedicado al turismo médico y la cirugía de pérdida de peso en México, que es propiedad y está operado por DRJOYA.COM Inc., una corporación de Nevada dedicado al turismo médico y no está relacionado de ninguna manera con el Dr. Armando Magdaleno Joya Munguia.