Home  |  Ofertas  |  Contactanos
Tel. # Nacional 
 01-55-5351-4996
o en U.S.A.:1.817-405-2778
Ingles
 
 
El Turismo Medico en Puerto Vallarta existe por nosotros! Nosotros ofrecemos los mejores precios y los mejores doctores en la industria.  Nuestros doctores ofrecen el mejor cuidado y atención medica en México! Nosotros ofrecemos el mejor servicio antes y despues de su cirugia.  Si estas buscando realizarte la cirugía de Banda Gástrica en México, Cirugía de Manga Gástrica en México, Revision de su cirugia, Switch Duodenal o la cirugía de Bypass en México, no existe ningun otro lugar a donde ir, somos los mejores!



La Cirugía de Manga Gástrica, es un nuevo procedimiento que induce a la pérdida de peso a través de la restricción de la ingesta de comida. Con este procedimiento, los doctores, remueve aproximadamente del 60 al 85% del estomago a través del procedimiento realizado por laparoscopia, así, el estomago toma la forma de un "Tubo o Manga". Con una capacidad de entre 60 a 150 cc. Este procedimiento es usualmente realizado en pacientes súper-obesos o de alto riesgo o que tiene la intención de realizar alguna otra cirugía después. Esta cirugía puede realizarse también en pacientes regulares, esto es, en aquellos pacientes que cuenten con un (BMI de 30 o más). Esta cirugía representa un menor riesgo, que la cirugía del Bypass pero teniendo resultados similares. El Bypass Gástrico puede ser realizado como segundo procedimiento en caso de ser necesario en los pacientes supero besos que quieran alcanzar su peso ideal.

La pérdida de peso
La Cirugia de Manga Gástrica, tiene una gran disminución de riesgo en las cirugías de pérdida de peso, para este específico grupo de pacientes, (súper-obesos) aun cuando el riesgo de dos cirugías es añadido. La mayoría de los pacientes pueden esperar la pérdida del 60 al 8 por ciento del peso en exceso en su cuerpo en un periodo de 12 a 24 meses, solo con la cirugía de manga gástrica. La mayoría de los pacientes (No súper-obesos) pueden no necesitar el segundo procedimiento que los ayude a lograr peso ideal. El tiempo del segundo procedimiento puede variar de acuerdo con el grado de pérdida de peso, típicamente de 6 a 18 meses después de realizada la primera cirugía. La cirugía de Manga Gástrica es una cirugía permanente y no es reversible. El nuevo estomago continua con su función normal con algunas restricciones de comida que es reducida en forma considerable. Esta es para la mayoría de pacientes una de las grandes ventajas de la cirugía de Manga Gástrica, debido al hecho de que al remover la gran parte del estomago también se remueve la hormona que produce y estimula el hambre.

Como se realiza y como trabaja la cirugía:
Es un procedimiento que consiste en seccionar del 60% al 85% del estomago mismo que tendrá la forma de un “Tubo o Manga” y medirá de 2 a 5 pulgadas de 60 a 150 CC dependiendo del Cirujano que realice la Cirugia. Reduciendo la capacidad del estomago del paciente. El pylorus se mantiene intacto con la idea de que el estomago preserve su función mientras su capacidad es reducida. Esta parte del procedimiento no es reversible. Se utilizan engrapadoras lineales que disparan tres líneas de grapas a cada lado garantizando un sello impermeable. Teniendo que recordar que los pacientes obesos tienen que llenar sus estómagos para crear el estimulo o mensaje que permita saber que se ha consumido suficiente alimento. Al cortar los 2 tercios del estomago, el paciente tendrá la sensación de saciedad, con poco alimento. Trayendo como consecuencia la reducción del peso durante 12 o 24 meses. Y si después de ese periodo de tiempo el paciente ha reducido su peso considerablemente pero no lo suficiente, se puede regresar a la sala de operaciones y completar el Bypass Gástrico con mejores condiciones de salud y capacidad para resistir un periodo más prolongado en la sala de operación. Por otro lado, si el paciente ha bajado suficiente peso y está cerca de alcanzar su peso ideal, entonces no será necesario que el paciente tenga ningún otro procedimiento. Y en ese caso, este procedimiento se trata de un “procedimiento restrictivo puro” pero sin cuerpos extraños, sin calibraciones y sin control por parte del médico cirujano. No solamente funciona como mecanismo restrictivo, toda vez que en esta cirugía la hormona reguladora del apetito " la Gherelina " se disminuye notoriamente, provocando que el paciente no tenga tanto apetito. Las ventajas de esta cirugía son: Que se realiza a través de un procedimiento Laparoscópico, no se altera en nada fisiología del estomago y es un procedimiento que se puede llevar a cabo en pacientes que cuentan con BMI de 30 o Más. El paciente puede comer de todo pero en cantidad pequeñas y sin la sensación de atragantamiento ya que no hay anastomosis (uniones) estando solamente los esfínteres naturales. El riesgo que envuelven estos procedimientos es extremadamente pequeño y varía desde 0.5 y 1 por ciento. El riesgo de muerte en este tipo de Cirugia de Manga Gástrica es alrededor de 0.25% es extremadamente pequeño. Es importante remarcar que no existe con este procedimiento de manga gástrica corte de intestinos, ni reconexiones que implica la cirugía de Bypass, solamente la reducción del estomago.

Manejo Postoperatorio.
El paciente será dado de alta del Hospital algunos días después de haberse realizado su cirugía. Esto usualmente ocurre al tercer día postoperatorio. El pequeño tubo que tiene por objeto drenar será entonces removido. El paciente tendrá que estar en una dieta líquida por una semana, después una semana de semilíquidos, seguido de una dieta de pures por tres semanas. Si no existe ningún problema en especial, el paciente podrá tener una dieta regular. Los dulces, el alcohol y las bebidas con gas deberán ser evitados. La realización de ejercicio se podrá llevar a cabo en forma gradual a partir de la segunda semana postoperatoria en adelante y en forma moderada.

Ventajas de la Cirugia de Manga Gástrica en la Pérdida de Peso:
El estomago es reducido en volumen pero con la función norma, pudiendo consumir la mayoría de los alimentos pero en pequeñas cantidades.
Elimina la porción del estomago que produce la hormona que estimula el hambre (Ghrelin)
No se tendrá el dumping síndrome, pues el píloro es preservado.
Minimiza la posibilidad de que alguna Ulcera se presente.
Evitando el Bypass intestinal, las posibilidades de obstrucción intestinal, anemia, osteoporosis, deficiencia de proteína y vitaminas es casi eliminada.
Alta efectividad en pacientes con alto Índice de Masa Corporal que como primera opción de procedimiento de pérdida de peso es someterse a este tratamiento. (BMI 55 Kg/m2)
Procedimiento recomendado para pacientes con un bajo Indice de Masa Corporal (BMI 30-45 Kg/m2)
Procedimiento valido para pacientes con anemia existente, enfermedad de Crohn’s y otras numerosas condiciones que hacen que el procedimiento intestinal de Bypass sea de alto riesgo para ellos.
Es realizado mediante el proceso de Laparoscopia y en pacientes de 500 libras o más.
No requiere desconectar y volver a conectar.
Es una operación técnicamente más simple que el Bypass gástrico o el switch duodenal.

Contraindicaciones
La cirugía Manga Gástrica no es para ti, si:
• Tienes enfermedad inflamatoria o alguna condición del tracto gastrointestinal, como ulceras, esofaguitis severa o la enfermedad de Crohn.
• Tienes problemas severos de corazón o alguna enfermedad en los pulmones que te hagan un candidato no viable para la cirugía.
• Tienes algunas otras enfermedades que te hagan un candidato no viable para la cirugía.
• Tienes algún problema que podría causarte el sangramiento en el esófago o en el estomago. Lo que incluiría también esofaguitis o varices gástricas (venas dilatadas) Y también alguna enfermedad congénita, o de telangiectasia (dilatación de una vena pequeña en los intestinos).
• Tu tienes portal hipertensión.
•Tu esófago, estomago o intestinos no son normales (congénito o adquirido)
Tienes alguna lesión causada por alguna cirugía o causada por alguna cirugía gástrica, como la perforación cerca del lugar de localización de la banda o en el estomago.
• Tienes Cirrosis Hepática.
• Tienes Pancreatitis Crónica.
•Estas embarazada (Si quedas embarazada después del procedimiento de Lap-Band®, la banda puede ser desinflada de acuerdo a las condiciones personales de la paciente. Lo mismo ocurre si usted necesita más nutrientes por alguna razón, como una enfermedad seria, en pocas ocasiones se necesitara remover la banda.
• Es adicto al alcohol o a las drogas.
• Usted es menor de 15 años de edad.
• Usted ha tenido alguna infección en cualquier parte de su cuerpo que podría contaminar el área de la cirugía.
• Usted ha estado en un crónico tratamiento largo de esteroides.
• Usted no puede o no quiere seguir las reglas de la dieta que origina este procedimiento.
• Usted es alérgico a alguno de los materiales utilizados en este procedimiento.
• Usted no puede tolerar el dolor originado por algún implante.
•Usted o alguien en su familia padece de alguna enfermedad en el sistema auto inmune conectivo. Pudiendo ser alguna enfermedad como lupus sistémica eritematosos o escleroderma. Lo mismo si usted tiene síntomas de una de esas enfermedades.

La Cirugia de Manga Gástrica: Riesgos y Complicaciones:
Esta cirugía como cualquier otra cirugía, puede tener complicaciones. Pudiendo incluir la siguiente:
Vena Profunda thrombophlebitis 0.5%
No-fatal embolia pulmonar 0.5%
Pneumonia 0.2%
Problemas respiratorios 0.25%
Splenectomy 0.5%
Gastric leak and fistula 1.0%
Sangrado Postoperatorio 0.5%
Pequeña obstruccion intestinal 0.0%
Muerte 0.25%

Cuidados Post-Operatorios son muy importantes para los pacientes que se sometan a esta Cirugia de Pérdida de Peso.

Así como con todos los procedimientos y programas quirúrgicos para la pérdida de peso, es de suma importancia que los pacientes que sean sometido a esta cirugía se apeguen a su estricta dieta postoperatoria. Cuando hayan llegado a su peso ideal, usualmente en 1 a 2 años después de realizar su procedimiento quirúrgico, la mayoría de los pacientes consume alrededor de 1000 – 1200 calorías por día.
Largo plazo en la pérdida de peso y sus resultados.

En promedio, los pacientes que realizaron la cirugía de manga gástrica experimentaron un perdida en del 60 al 80% del exceso de peso.
Con la última tecnología de vanguardia se realizan los procedimientos bariatricos en esta facilidad! Los hospitales en Puerto Vallarta, limpios, esterilizados y con el mejor de los equipos disponibles Médicos en este momento. Cabe destacar que cuenta con quirófanos que fueron diseñado especialmente para la realización de procedimientos bariatricos que cumpliera con todos sus requerimientos para su cirugia seguro.

Cuando estás en Puerto Vallarta y estas siendo atendido por cualquier doctor durante tu vacación de Turismo Medico, si tienes alguna emergencia puedes contactar al Doctor o nosotros y tendrás servicio las 24 horas del día vía telefónica o por correo. Alguien siempre estará disponible para poder asistirte!

También puedes contactarnos a info@drjoya.com

o

Nos puedes llamar en Mexico al: 55.5351.4996 en U.S.A.: 817.405.2778
   
   
   
 
 
• Cirugía Bariatrica
• Bypass Gástrico
• Cirugía de Manga Gástrica
• Cirugía de Banda Gástrica
• Revisiones Bariatricas
• Cirugía de Hernia
• Duodenal Switch
• Trabajo Dental Disponible
• Cirugía Plástica Disponible
• Vacación en Hotel de Playa
• Equipo Medico Visitándote al  Hotel
• Volando Directamente a PVR
• No esperar 3 horas en la frontera para cruzar
• Recogerte en el Aeropuerto
• Todos tus exámenes incluidos
• R/T Vuelo Disponible

• US Pasaporte Requerido!
 
Por favor siéntete con toda la confianza de contactarnos si tienes alguna pregunta,
Comentario, acerca de nuestros servicios.
Si gustas contactarnos vía correo electrónico, por favor mándanosla a la siguiente dirección: info@drjoya.com y un amigable miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo directamente o atreves de correo electrónico dentro de 24 horas. Podemos además proveerte con un presupuesto sin compromiso basado en la información que nos proporciones. Además puedes llamarnos totalmente gratis a los siguientes teléfonos: 866-509-0571 o al 817-405-2778.
En DRJOYA.com estamos bien entrenados, somos bilingües, hablamos ingles y español. Hemos estado trabajando en la Industria del Turismo Medico por más de 15 años. Seleccionando a unos de nuestros doctores no solo tienes el mejor opcion de doctores en Puerto Vallarta que puede asistirte durante tu cirugía, sino también tienes un excelente servicio al cliente antes de realizar tu cirugía, donde tus preguntas serán respondidas usualmente en menos de 24 horas, así como excelente servicio al cliente cuando tu cirugía haya sido realizada. Si no tienes cobertura de seguro medico y estas buscando salir fuera del país para realizarte el procedimiento de pérdida de peso, déjanos brindarte un servicio médico de primer nivel, un servicio al cliente de excelencia y traerte a este hermoso puerto mexicano llamado Puerto Vallarta, Jalisco. Mx. Nuestro equipo responderá todas tus dudas o comentarios y podrá asistirte para realizar toda la preparación necesaria para que puedas venir a realizarte tu procedimiento de pérdida de peso a este hermoso lugar. Nuestro equipo te asistirá con todos y cada uno de los requerimientos especiales que necesites.

Todos los doctores y el equipo que trabaja con nosotros hablan Ingles y tiene entrenamiento Universitario. Los Hospitales está acreditados y están localizado en el corazón de Puerto Vallarta, Jalisco. Siendo muy accesible para todos los Hoteles. El Hotel y el Hospital están localizados a una distancia de 10 minutos desde el Aeropuerto.
Notros hacemos lo mejor, por un precio razonable.
 
Nosotros estamos comprometidos con la entrega de un servicio médico de alta calidad desde el punto de vista del paciente. Con cualquier de los doctores que encuentras en este pagina,  no solamente tienes a un Doctor que sea destacado por ser líder en la realización de Cirugía de Manga Gástrica y de Bypass, sino tienes a doctores educados y avanzados en este industria de la cirugia bariatrica.   Nosotros hemos ayudado pacientes de todo el mundo a perder miles de libras por año y todos estos procedimientos pueden ser realizados a bajo costo comparado con los que se realizan en U.S.A. Los Hospitales en Puerto Vallarta han tenido la certificación y aprobación requerida para trabajar con las mayores Compañías Americanas de seguros.

Home  •  Financimiento  •  Legal •  Contactanos •  Preguntas Frequentes Site Map

Derechos de Autor 2015 DRJOYA.com Inc. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces de este sitio , Yo estoy de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en la sección LEGAL de este sitio web. La información contenida en este sitio web se proporciona sólo con fines educativos. Es imperativo que usted consulte con su propio médico en cuanto a la aplicación de cualquier opinión o información presentada en este sitio web o recibidos en cualquier e-mail de DRJOYA.COM. No se pretende sustituir el consejo de un profesional médico o de alguna manera ser prescriptivo. El administrador del autor y el sitio web se ha utilizado fuentes que se consideran fiables en los esfuerzos para proporcionar información que sea completa y en general de acuerdo con las normas aceptadas en el momento de su publicación. El conocimiento médico cambia rápidamente. En lugar de la posibilidad de error humano y los cambios en la ciencia médica, ni el administrador de autor o sitio web, ni ninguna entidad que esté involucrado en la preparación o publicación de estas obras o correos electrónicos garantiza que la información contenida es exacta en todos los aspectos o completar, y que no son responsables de los errores u omisiones o por los resultados obtenidos por el uso de dicha información. Los lectores y usuarios de la web se recomienda encarecidamente a discutir y confirmar la información contenida en la página web y correos electrónicos con su propio médico . Las personas que utilizan este sitio web lo hacen con el entendimiento de que el autor , editor, administrador del sitio web, DRJOYA.COM, DRJOYA.com Inc., Gerald Witt, y cualquier y todos los demás contribuyentes, tendrá ni pasivo ni responsabilidad a cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este sitio web o los e-mails enviados desde DRJOYA.COM. Este es un sitio dedicado al turismo médico y la cirugía de pérdida de peso en México, que es propiedad y está operado por DRJOYA.COM Inc., una corporación de Nevada dedicado al turismo médico y no está relacionado de ninguna manera con el Dr. Armando Magdaleno Joya Munguia.