Home  |  Ofertas  |  Contactanos
Tel. # Nacional 
 01-55-5351-4996
o en U.S.A.:1.817-405-2778
Ingles
 
 
ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LA CIRUGIA DE OBESIDAD:

¿Qué es la Dieta preoperatorio y ejercicio de globos? Lo tengo que hacer?
Cada dieta está diseñada por cada médico y es importante seguir la dieta preoperatoria para que a reducir sus probabilidades de tener complicaciones durante la cirugía.

Una muestra de una dieta preoperatoria podrá ser: desayuno, almuerzo, y cena debe ser una batido de proteina baja en calorías o yogurt sin grasa. Usted puede ir a una tienda de salud y buscar un batido de alta proteína baja en calorías. El resto del día o si usted todavía tiene hambre a la hora de comer, puede tomar líquidos claros. Usted debe beber 8 vasos de agua o más al día. Y Jell-O bajo en calorías es un líquido claro. Otros líquidos claros son lcaldos de res, o el caldo de pollo, jugos como manzana y jugo de uva, leche sin grasa, y jugo de arándano.

¿Dónde se hace la cirugía de pérdida de peso?

Todos los médicos que trabajan con DRJOYA.com trabajan en Puerto Vallarta Jalisco Mexico. Ninguno de los médicos practican en los Estados Unidos y cada uno está únicamente autorizado en México como cirujano. Cada médico trabaja en su propia Hospital en Puerto Vallarta.

¿Cuál es bariátrica o cirugía de pérdida de peso?
La cirugía bariátrica es el área de la cirugía que se centra en las operaciones para reducir el peso y el tratamiento de la obesidad. El nombre proviene de las palabras griegas baros, significando peso y iatrike , lo que significa el tratamiento.

¿Cómo es la cirugía de pérdida de peso diferente de la liposucción?
La cirugía de pérdida de peso es una cirugía mayor que afecta al tracto gastrointestinal. El estómago y los intestinos se modifican de manera que menos alimento puede ser consumido o absorbida , lo que conduce a una pérdida sustancial de peso que se puede mantener durante años. La liposucción es una forma de cirugía estética en la que son reformados o reesculpido retirando cantidades excesivas de grasa en esas áreas las áreas del cuerpo . El propósito de la liposucción no es producir la pérdida de peso.

¿Cómo sé si soy un candidato para esta cirugía?
Cada médico que trabaja con DRJOYA.com aconseja que debe tener la obesidad clínicamente grave , también conocida como la obesidad mórbida. Esto significa que su índice de masa corporal debe ser mayor que 35 , o usted debe ser por lo menos 100 libras por encima de su peso ideal . Usted puede ser un candidato si eres menos de 100 libras de sobrepeso , si también tiene importantes problemas de salud debido a su peso , como la diabetes tipo 2 . La mayoría de las personas con obesidad clínicamente severa son buenos candidatos para el tratamiento quirúrgico , siempre y cuando usted entienda el procedimiento , no tienen un trastorno de la alimentación patológica severa y están dispuestos a volver para seguimientos.

¿Que en Indice de Masa Corporal?
Es sinónimo de índice de masa corporal y determina riesgo para la salud de una persona en relación con su peso. Un IMC superior a 40 o mayor de 35 con problemas médicos asociados significa que tiene la obesidad clínicamente grave que se asocia con la diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol alto, ardor de estómago, cálculos biliares, la artritis, la incontinencia urinaria de esfuerzo, la infertilidad, y algunos tipos de cáncer.

¿Mi peso por sí solos justifican medidas tan extremas?
Sí. La obesidad mórbida es un factor de riesgo independiente de muerte prematura , con el riesgo creciente a medida que aumenta el IMC . Las personas con un IMC de 30 años tienen un riesgo relativo de morir prematuramente que es 1,3 veces mayor que las personas de peso normal . Para cuando el IMC es de 40, el riesgo es casi 3 veces mayor.

Me siento tan culpable por ser obeso . . . ¿es culpa mía?
No, la obesidad tiende a darse en familias . La identificación de varios genes y sus correspondientes hormonas ( leptina ) se han encontrado para ser al menos parcialmente responsable de la obesidad. Por lo tanto , existe evidencia de que la obesidad es al menos parcialmente biológica , ayudando a reducir la idea errónea de que es un trastorno del comportamiento o psicológico. Considero que la obesidad una enfermedad que necesita una cura , en lugar de un fallo moral que es culpa de la persona.

¿Por qué debo considerar WLS?
Porque trabaja ! El tratamiento quirúrgico de la obesidad es el único tratamiento que produce de manera fiable la pérdida significativa y sostenida de peso. Las personas con obesidad clínicamente severa corren un gran riesgo de desarrollar muchas condiciones médicas asociadas . La investigación ha demostrado que los resultados de tratamiento quirúrgico en la pérdida de peso significativa y la mejora en la mayoría de los problemas asociados con la obesidad. El tratamiento quirúrgico de la obesidad clínicamente severa ha sido respaldado por los Institutos Nacionales de Salud, la Organización Mundial de la Salud , Shape - Up America , la Asociación Americana del Corazón , la Asociación Dietética Americana y la Asociación Americana de la Obesidad .

¿Por qué no acaba de perder el peso a través de dieta y ejercicio y saltar las complicaciones graves que podrían resultar de la cirugía?
Si usted puede perder la cantidad necesaria de peso ( y mantenerlo ), aunque la dieta y la alimentación por el ejercicio más para ti ! El noventa y cinco por ciento de las personas que están considerando WLS han tratado (a veces varias veces ) y han fracasado.

¿Por qué no tomar medicamentos para combatir la obesidad?
El tratamiento farmacológico no producen un éxito limitado (normalmente la pérdida de peso de aproximadamente 35 a 40 libras ) . Sin embargo , las preocupaciones sobre la seguridad del tratamiento a largo plazo han limitado las drogas disponibles y la longitud de tiempo que la gente puede tomar. Esto a su vez , limita su eficacia , ya que, al igual que con cualquier enfermedad crónica, como la diabetes o la presión arterial alta , la droga sólo es efectiva siempre y cuando se toma .

¿Cómo esta WLS a promover la pérdida de peso?
Las operaciones para el tratamiento de la obesidad generalmente inducen la pérdida de peso mediante la limitación de la cantidad de alimento consumido, la alteración de la absorción normal de nutrientes , y / o alterar la forma en que el cuerpo utiliza la energía. Una cirugía de banda gástrica o hace las tres cosas. Ellos en realidad incrementar el metabolismo de los primeros 18 meses , lo cual es una razón por la que los pacientes pierden peso tan rápidamente.

Es poco saludable para bajar de peso rápidamente después de WLS?
Me gusta responder a esta pregunta con otra pregunta : " ¿Es saludable para ser 100 libras de sobrepeso ? " La pérdida rápida de peso experimentado después de WLS es extremadamente gratificante psicológicamente y físicamente . Si usted come correctamente, asegurándose de obtener suficiente proteína , no debería haber ningún efecto negativo de la misma.

¿Hay algún límite de lo pesado que uno puede ser tener la cirugía de pérdida de peso?
No. con éxito las operaciones se han realizado en pacientes que pesaban 750 libras . , Que tenían un IMC de 100. Los riesgos operativos son mayores cuanto mayor sea su peso , pero todavía no abordar el riesgo de permanecer en un alto peso tales.

¿Cuánto peso se puede esperar a perder después de la cirugía?
La mayoría de los pacientes pierden entre el 50 y el 70 % de su exceso de peso corporal durante unos 1-1 años y medio. Algunos alcanzan su peso ideal, pero otros no.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar la operación?
La cirugía laparoscópica Band toma menos de 30 minutos, y el bypass gástrico y revisiones generalmente dura entre 2 y 4 horas , dependiendo de la cirugía y las complicaciones . La cirugía de Manga Gástrica , dura aproximadamente 1 hora . El cruce duodenal toma alrededor de 1-2 horas . El procedimiento BIB globo se puede hacer en unos 20 minutos .

¿Importa cuánto tiempo se tarda?
La duración del procedimiento de funcionamiento puede hacer la diferencia. Muchos estudios han documentado un aumento en la incidencia de complicaciones infecciosas, como la neumonía y la infección de la herida , después de procedimientos quirúrgicos prolongados. Las operaciones más largas dan como resultado una caída de la temperatura corporal que interfiere con el sistema inmune. Además, los tiempos ya operativos implican un aumento de la exposición a la anestesia general , lo que a menudo resulta en el colapso de partes del pulmón y puede conducir a la neumonía. En general, las operaciones más cortos son más seguros .

¿Cuánto tiempo estaré en el hospital? ¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar?
Para LapBand pacientes 1 noche en el hospital y 1 noche postoperatorio de recuperación
Para la Manga Gástrica , Bypass y DS , 2 noches en el hospital y 2 noches postoperatorio para la recuperación

Un año después de la cirugía, la mayoría de las personas son generalmente más felices con sus vidas?
Sí. Mucho más feliz. La mayoría de los pacientes dicen que lo volvería a hacer " en un instante ". Los estudios demuestran que este tipo de satisfacción de los pacientes es una verdadera prueba de la cirugía.

Cuando se acabó , ¿habrá cosas que tengo que hacer después de la cirugía?
Se necesitan regular, seguimientos para supervisar la pérdida de peso , proporcionar asesoramiento dietético , y para vigilar la aparición de deficiencias nutricionales o complicaciones. Nos recomemend visitar su médico de cabecera una vez al año para un chequeo y conseguir un análisis de sangre completo elaborado para asegurarse de que no hay deficiencias .

¿Puede alguien ser demasiado joven para ser un candidato para esta cirugía?
Sí. La gente puede ser demasiado joven . Es necesario haber dejado de crecer y es necesario tener una edad hueso maduro . Además , usted debe entender la cirugía y lo quieren. No se puede tener una operación debido a sus amigos o sus padres quieren que usted . ¡Tienes que ser capaz de dar "consentimiento informado" , lo que significa que tomar una decisión educada y luego da su autorización para el procedimiento. También es necesario que sus padres son de apoyo de su decisión y entender el papel que tendrá que desempeñar en su cuidado y recuperación .

¿Se puede ser demasiado viejo para esta cirugía?
La edad es un factor que debe tenerse en cuenta junto con todos los otros aspectos de la salud de una persona. Yo no le daría un corte arbitrario o absoluto fuera . Las cirugías se han realizado en varios pacientes en sus finales de los 60 y principios de los 70 , con excelentes resultados.

Soy severamente sobrepeso, diabetes , hipertensión e insuficiencia cardíaca congestiva. Mi internista me dice que soy " demasiado enfermo " para ser candidato a la WLS.
Si usted tiene sobrepeso con problemas asociados debido a la obesidad , no está demasiado enfermo para no tener esta operación ! Usted está demasiado enfermo como para no tenerlo . La única oportunidad que tienen para la mejora en sus condiciones médicas es a través de la cirugía de pérdida de peso.

Está afiliado Drjoya.com en alguna manera con el Dr. Armando Joya Munguia?
Como cuestión de hecho, el sitio web y el Corporacion DRJOYA.com Inc., no están afiliados de ninguna manera con, ni tener ninguna relación de negocios aún más con el Dr. Armando Joya Munguia.  DRJOYA.com Inc. les ayuda a sus clientes en organizar a su viaje para su cirugia con varios doctores en Mexico.  NO TRABAJAMOS CON EL DR. ARMANDO JOYA MUGUIA.

ESPECIFIC PARA BYPASS GASTRICA

Preguntas Preoperativos

Preguntas acerca de la Cirugía

¿Debo dejar de mis medicamentos antes de la cirugía?
Algunos medicamentos anti- inflamatorios hacen sangrando más de un problema y si pueden ser descontinuados sin demasiada incomodidad una o dos semanas antes de la operación es deseable .

¿Debe mi intestino se limpiará antes de la cirugía?
Algunos cirujanos creen que una " preparación del intestino ' disminuye el estreñimiento después de la cirugía y hace que la gestión de una lesión de colon más seguro. En nuestra experiencia la lesión de colon es extremadamente raro y el estreñimiento no es un problema post- quirúrgica. Por lo tanto los médicos no recomiendan limpiar el intestino antes de la cirugía .

¿Puedo ducharme después de la cirugía?
La razón para no ducharse después de la cirugía es el miedo de que la infección se introduce en la herida. Sin embargo las infecciones de la herida casi todos provienen de las bacterias presentes en el momento de la cirugía y de la propia incisión se sella dentro de horas después de la cirugía . Probablemente es incluso seguro para obtener el sitio intravenosa humedeció con tal de que se reprepped y se vistió después de la ducha .

¿Puedo conducir después de la cirugía?
En tanto que el malestar no le impide golpear rápidamente el freno o de dirección efectiva y usted no está tomando medicamentos que alteran sus reflejos o juicio , es seguro para conducir después de la cirugía .

¿Qué sucede con el estómago por alto?
El único cambio que parece ser de importancia clínica es una marcada disminución en la producción de la grelina y una disminución marcada en la consiguiente sensación de hambre .

¿Puedo quedar embarazada después de la cirugía?
Como la pérdida de peso generalidad aumenta la fertilidad y mejora la probabilidad de un parto normal . Sin embargo , el embarazo mientras que la pérdida rápida de peso se produce puede no ser seguro y comúnmente se traduce en una menor pérdida de peso final .

¿Cuánto tiempo debo dejar de trabajar?
Si usted ha tenido cirugía laparoscópica no hay limitaciones en su actividad, excepto la presencia de un drenaje y su nivel de energía general. La mayoría de la gente está muy dispuesta a volver a trabajar una vez que llegan a casa después de la cirugía. Cuando las circunstancias lo permitan algunas personas optan por no volver a trabajar hasta que se sientan completamente " en la parte superior de su juego 'de nuevo y puede tardar mucho más tiempo de trabajo de una semana o dos. Después de la cirugía abierta o incisión , levantar objetos pesados ​​debe evitarse durante ocho semanas , lo contrario, el tiempo de una vuelta al trabajo es que para los pacientes laparoscópicos.

¿Qué pasa con el consumo de alcohol después de la cirugía?
La cantidad de alcohol absorbida antes de bypass gástrico se limita a aproximadamente 50 % por la presencia de una enzima en el estómago que descompone el alcohol antes de la absorción . Después de un bypass gástrico esta enzima no entre en contacto con ingerido alcohol y más se absorbe , por lo que es más fácil para emborracharse . También alcohol es una fuente significativa de calorías : 7 calorías por gramo en comparación con 5 con hidratos de carbono o proteínas. Después de que el alcohol banda ajustable se digiere el mismo que antes de la cirugía .

Son alimentos básicos utilizados durante la cirugía y , si es así, ¿cómo?
Los cirujanos utilizan grapas mucho , ya que utilizan puntos de sutura , para mantener los tejidos juntos. La mayor parte de la cirugía abdominal hoy hace uso de ambos puntos de sutura y grapas y la elección de cuál utilizar , tiene más que ver con la preferencia personal del cirujano que cualquier otra cosa .

Son las bebidas carbonatadas mal después de la cirugía?
No hay evidencia de que las bebidas carbonatadas expanden la bolsa o de otra manera alteran el resultado quirúrgico. Las burbujas hacen que algunas personas se sienten ' gaseoso ' y que parece ser más común después de la cirugía de pérdida de peso .

¿Es un problema de diarrea después de la cirugía de pérdida de peso?
El primer procedimiento de pérdida de peso fue un bypass intestinal y es causada comúnmente diarrea. La diarrea no es una consecuencia de la derivación gástrica proximal o la banda ajustable. Algunos aumento en la frecuencia de las deposiciones puede ocurrir después de un bypass gástrico distal .

¿Tiene la cirugía de pérdida de peso causa el mal aliento?
La pérdida de peso y la descomposición de las grasas causan la formación de cetonas que son volátiles y están parcialmente exhalado. El olor sin embargo, no es desagradable y se ha comparado con la de Juicy Fruit goma de mascar. Sin embargo, es importante mantener la higiene dental normal y para cepillarse los dientes , incluso cuando se toma sólo una dieta líquida ; de lo contrario , las bacterias se acumulan en la lengua y entre los dientes y pueden causar mal aliento.

¿Voy a perder más peso en algún lugar de mi cuerpo que otros?
Sí. Hay una tendencia general para la pérdida de peso que se produzca a partir de la cabeza y el cuello primero y, posteriormente, desde la parte superior del cuerpo y el abdomen , pero la gente se diferencia y donde usted perdió peso antes es probable donde experimentará la mayor pérdida de peso de nuevo.

¿Qué pasa con la piel floja después de la cirugía?
La cantidad de piel floja después de la cirugía depende de la cantidad de pérdida de peso , su edad - la piel más joven es más elástica que la piel de más edad - y las diferencias individuales . Cuando la pérdida de peso es rápida , estiramiento de la piel puede volver a aparecer después de la pérdida de peso se ha detenido. En general , si usted ha perdido mucho peso , es probable que tenga un poco de piel suelta y puede querer algo de cirugía plástica para corregirlo.

¿Qué causa las hernias?
Las hernias se producen en la pared abdominal es más débil y de aumento de la presión intraabdominal . Es algo especulativa pero hernias incisionales más probable que ocurra con el esfuerzo y la tos mientras el paciente está despertando de la anestesia. Los pacientes de vigilia de la anestesia son libres de dolor por lo que cuando se esfuerzan su esfuerzo no está restringida . Esfuerzo intenso y repentino después de la cirugía que sucede más rápidamente de lo que puede ser modificado por reacción a la incomodidad es otra causa probable para hernias. Los ejemplos incluyen el esfuerzo de caer , tos o vómitos. Una respuesta repentina a un peso inesperado ( niño salta en su regazo ) también puede causar hernias. Un menor contribución al desarrollo de hernias puede provenir de los esfuerzos comunes que se basan en la musculatura abdominal como levantar y otras formas de ejercicio . Consejo estándar es que después de procedimientos quirúrgicos abiertos con incisiones abdominales , no se debe levantar un peso mayor de 10 libras durante el primer mes y no superior a 30 libras para el segundo mes . Riesgo de hernia después de la laparoscopia es tan baja que la actividad completa se puede reanudar casi inmediatamente .

¿Qué tipo de cirugías previas me impediría tener la cirugía laparoscópica?
Todas las operaciones abdominales previas hacen que la cirugía laparoscópica abdominal más difícil, pero la mayoría no nos obligan a hacer una incisión . Algunos , sobre todo los de la parte superior del estómago operaciones similares de pérdida de peso anteriores , hacen que la cirugía laparoscópica tan difícil que por lo general nos encontramos con que es más seguro para hacer y la incisión con el fin de realizar la cirugía.

¿Cuál es el significado del tubo de drenaje?
Con respecto a la fuga : La cantidad de drenaje no es de mucha importancia . Si el drenaje comienza a parecerse a la ingesta oral que es motivo de preocupación y debe ser confirmada por beber algo azul o púrpura ( colorante alimentario o jugo de uva ) y ver si el color aparece en el drenaje. Si lo hace, debe dar lugar a una llamada al médico. Drenaje o humedad fuera y alrededor de la tubería de drenaje es normal y no significa que algo está mal , en particular, no es un signo de infección . Enrojecimiento extiende más de dos pulgadas desde el sitio de drenaje debe ser visto por el cirujano . El drenaje es la protección contra una infección de la herida en el sitio de drenaje y en contra de la vida las consecuencias de una fuga amenazando . Las fugas son muy raros , después de dos semanas. La extracción del desagüe antes de dos semanas después de la cirugía conlleva cierto riesgo adicional. Los pacientes que quieren el desagüe eliminado temprano debe considerar el riesgo . Alrededor del 2 % de los pacientes desarrollará una fuga. Esta bien, ducharme y sitios de la incisión o en los sitios de drenaje húmedos y jabón después de la cirugía . El área debe ser secó después y se vistió si la humedad en el sitio podría manchar la ropa . Una temperatura superior a 101 grados es razón para llamar al médico. Las temperaturas más bajas no suelen ser de mucha significación . Los pacientes a menudo se quejan de que el sitio de drenaje duele y que se relaciona con dos consideraciones : en primer lugar , el drenaje es llevado a cabo y por lo tanto el el sitio más grande puerto licitación. En segundo lugar, el drenaje se sutura a la piel de manera que no se desconecta accidentalmente y si no se graba de manera que tirando de la fuga no tira de la sutura una buena cantidad de malestar puede ser el resultado de la actividad normal

¿Qué pasa si estoy teniendo estreñimiento?
El estreñimiento después de la cirugía de bypass gástrico es una queja común . Es causada por la disminución del consumo de alimentos y agua y , en algunas personas, suplemento de hierro , o analgésicos narcóticos , tranquilizantes y antidepresivos . A menudo se ve agravada por los músculos abdominales débiles o apretadas agendas en donde las personas postergan tener una evacuación intestinal cuando existe la necesidad. Nuestro enfoque es proporcionar los siguientes consejos:

Haga ejercicios que fortalecen los músculos abdominales y ayudan en tironeo hacia abajo . La mayoría de las personas experimentan la necesidad de una evacuación intestinal después del desayuno y que es el tiempo natural y más fácil de tener una evacuación intestinal , y no deben ser ignorados. Aumentar la ingesta de agua. Un aumento de la ingesta de cualquier vitamina , excepto B12 y vitamina A tiende a producir diarrea y no tiene otros efectos secundarios importantes y es útil en la eliminación de estreñimiento. Especialmente útil en este sentido es la vitamina C o ácido ascórbico ya que además de prevenir el estreñimiento que mejora la absorción de hierro en Trinsicon u otras formas . Siguiente agregar fibra a la dieta : Comer el desayuno fibra alta (cereales a base de salvado , avena ) añadir verduras a otras comidas. Salvado sin procesar de Miller se encuentra en la sección de cereales de la tienda de comestibles se puede tomar con jugo o roció en ensalada, pastel de carne , cereales, etc. Lo mismo se puede hacer con Metamucil , o semillas de psyllium . Estos son formas más caras de celulosa no digerible o fibra. El contenido de agua de las heces también puede aumentarse con un laxante , docusato de sodio , comercializado como Colace , o Peri - Colace o P - Col -Rite . Si las medidas anteriores no son todavía corrigiendo el problema de los laxantes de electrolitos como Fosfosoda , citrato de magnesio , leche de magnesia , o Colyte , por nombrar algunos , debe ser juzgado . Evitar laxantes que estimulan directamente el músculo liso del intestino , por ejemplo . Senecot , medida que se desarrolla la tolerancia y cada vez más se requiere en el tiempo.

¿Qué pasa si estoy teniendo el gas?
Tragar aire en exceso es probablemente la causa más común y puede ser el resultado de forma deliberada eructos para aliviar la sensación de plenitud o por la ingestión de frecuencia como a veces ocurre con la ansiedad y el nerviosismo . Un cambio deliberado en el comportamiento suele ser eficaz . Simeticona , comercializado como Gas X , ayuda a reducir las grandes burbujas de gas a las pequeñas y puede aliviar las sensaciones de calambres . Nullo que es un derivado de clorofila también puede ser útil.

Después de bypass gástrico, la ingesta dietética excesiva de grasa aumenta el tiempo de tránsito intestinal y entrega de alimentos sin digerir al colon . La comida en el colon es degradado por bacterias residentes y los resultados en un gas muy maloliente . Una restricción de la ingesta de grasas en la dieta puede ser suficiente para eliminar el problema. Bismuto subgallactate comercializado como Devrom (1-800-972-5184) también es útil. Si el problema se produce poco después de un bypass gástrico distal , Pancrease - un suplemento de enzimas pancreáticas - toma con las comidas puede ser útil .

Azúcar de la leche llamado lactosa es digerida por una llamada lactasa enzima cuya producción disminuye con la edad y después de la cirugía gastrointestinal. Tabletas de lactasa , gotas y los productos lácteos con lactasa pre- agregado están disponibles . Los frijoles , coliflor , cebolla, brócoli y otras verduras contienen hidratos de carbono complejos ( oligosacáridos) que se desglosan en el colon para formar gas . Beano contiene a- galactosidasa que ayuda a convertir los oligosacáridos en azúcares simples que pueden ser absorbidos y gas se evita de ese modo .

Una alteración en la flora intestinal por lo general causada por antibióticos puede producir gas . Ultraflora - una preparación bacteriana - puede ser dada a repoblar en el tracto intestinal normalmente. Cuando la causa es el crecimiento excesivo de hongos , Diflucan ( fluconazol ) puede ser eficaz . Flagyl algunas veces se prueba para suprimir el crecimiento bacteriano anaerobio en porciones anuladas del intestino.

Otras causas son los cálculos biliares , diverticulosis , síndrome del intestino irritable , y parásitos , y , en raras ocasiones , el cáncer de ovario o de colon .

Es típica la pérdida de cabello?
La pérdida de cabello se supone que se debía a la falta de proteínas en la dieta adecuada, pero una relación causa-efecto clara falta . Sin embargo , se debe medir la prealbúmina , y si es baja , aumentar la ingesta de proteínas. La efedrina se dice que es eficaz en la restricción de la pérdida de peso de proteínas y aumentar la pérdida de peso de la grasa . La pérdida de cabello debido a la restricción de la dieta es casi siempre temporal . Rogaine y champú Nexium ambos se han notificado a ser efectiva y deben ser juzgados si la pérdida es excesiva.

¿Cómo es el bypass gástrico laparoscópico diferente de bypass gástrico abierto?
Bypass gástrico laparoscópico se realiza con 5 incisiones pequeñas en vez de una incisión larga . Una cámara se coloca a través de una de las incisiones y los instrumentos largos a través de los otros. La operación se realiza mientras se ve una pantalla de video . La operación real en el estómago y el intestino es el mismo con ambos enfoques.

La incisión abierta de bypass gástrico es aproximadamente 3/4 de la distancia desde el esternón hasta el ombligo. Eso es cerca de 4-5 pulgadas en algunas personas y hasta 15 pulgadas de otros.

¿Es el bypass gástrico laparoscópico es seguro?
Muchos estudios realizados por experimentados cirujanos bariátricos laparoscópicos han demostrado bypass gástrico laparoscópico para estar seguro. Bypass gástrico laparoscópico es técnicamente exigente y los estudios muestran que la cantidad de experiencia que un cirujano tiene contribuye a la seguridad .

¿Cómo se compara el bypass gástrico laparoscópico para abrir el bypass gástrico?
Resultados laparoscópica gástrica de bypass en una estancia hospitalaria más corta , menos dolor , menos cicatrices y un retorno más rápido a las actividades habituales . Las complicaciones como infecciones de heridas y hernias heridas están casi eliminados con el abordaje laparoscópico . El riesgo de complicaciones graves (como la fuga ) es similar con ambos laparoscópica y la derivación gástrica abierta.

¿Por qué no están todas las derivaciones gástricas hacer de forma laparoscópica?
Bypass gástrico laparoscópico es una operación difícil de aprender a hacerlo con seguridad . También lleva más tiempo y es más caro. El resultado es que la mayoría de bypass gástrico en los Estados Unidos se realizan abierta en este momento. Para la mayoría de los pacientes la cirugía laparoscópica es mejor ( menos dolor , menor estancia hospitalaria , menos cicatrices , más rápido retorno a las actividades usuales ) . A medida que más cirujanos aprenden a hacer el bypass gástrico laparoscópico con seguridad y los pacientes lo exigen , se harán derivaciones gástricas más laparoscópicas .

¿Es la cirugía laparoscópica adecuado para mí?
La cirugía laparoscópica es una buena opción para la mayoría de la gente . Las personas que han tenido cirugía bariátrica o cirugía en el estómago son probablemente mejores candidatos para el abordaje abierto . Las personas con IMC> 60 ( más de 200 a 250 libras de sobrepeso ) pueden ser mejores candidatos para la cirugía abierta.

¿Se puede revertir la cirugía?
Sí , pero se necesitaría otra operación. Nadie , en mi experiencia , ha pedido a la cirugía invertido.

¿Cuáles son los principales riesgos de la cirugía después de bypass gástrico?
En pocas palabras los principales riesgos son la muerte y complicaciones . El riesgo de mortalidad reportada en los EE.UU. es de 0,5 % o 1 paciente de cada 200. Por último recuento nuestro riesgo de mortalidad es inferior a un paciente de cada 500 bypass gástricos. Las causas más comunes de muerte son la embolia pulmonar y las infecciones . Las complicaciones más comunes son infecciones de la herida , estenosis y hernias. Los riesgos de la cirugía de banda ajustable y después del bypass gástrico son diferentes ( véase el Seminario de Información ) . Los principales problemas que se producen con cualquier frecuencia después de un bypass gástrico son 1 ) la fuga de la conexión del intestino a la bolsa , 2 ) embolia pulmonar, 3 ) la obstrucción del intestino o el retorcimiento , 4 ) sangrado , 5 ) estenosis. Los principales problemas después de una banda ajustable son: 1) la erosión, 2 ) el deslizamiento o herniación del estómago a través de la banda, 3 ) embolia pulmonar, 4 ) la dilatación esofágica .

¿Cuáles son los síntomas de una fuga?
Los síntomas pueden variar de dolor intenso y repentino abdominal , debilidad , escalofríos y drenaje anormal o ningún síntoma y material de apariencia inusual proveniente del sitio de drenaje. El tratamiento depende de la gravedad de la fuga , pero varía de ningún tratamiento, a la hospitalización y iv de , para volver a la operación.

¿Cuáles son los síntomas de una embolia pulmonar?
Dificultad para respirar y dolor en la respiración . El tratamiento consiste en dar ' diluyentes de la sangre ', anticoagulantes, y la hospitalización .

¿Cuáles son los síntomas de una obstrucción intestinal?
Olas de dolor abdominal , náuseas y vómitos a veces precedidos por un episodio de diarrea . El tratamiento consiste en una cirugía , por lo general laparoscópica , y la corrección de la torcedura u obstrucción .

¿Cuáles son los síntomas de una estenosis?
Una estenosis o estrechamiento demasiado en la conexión de la bolsa al intestino normalmente se experimentan como una dificultad progresiva para tragar : primeros alimentos sólidos , luego alimentos blandos , finalmente líquidos no pasará a través . El tratamiento es la endoscopia y el globo de la ampliación de la abertura.

¿Cómo puedo saber si yo estaba sangrando?
El sangrado generalmente se produce en el primer día o dos después de la cirugía y es reconocido por un ritmo cardíaco acelerado , debilidad , palidez, y los análisis de sangre anormales.

Cómo se reconoce la erosión y se trata?
Si la banda se frota en el estómago demasiado puede llevar a través en el lumen del estómago donde puede contactar comida y la saliva se traga. Esto puede resultar en una infección que generalmente se observa como enrojecimiento e hinchazón en el sitio de ajuste. A veces no hay resultados de infección y la pérdida de peso y una sensación de restricción desaparecen . El tratamiento consiste en la extirpación de la banda quirúrgicamente. Puede ser reemplazado más tarde o un bypass gástrico se puede hacer más tarde.

¿Qué sucede si se produce ' deslizamiento ?
El deslizamiento ocurre generalmente en las primeras dos semanas después de la cirugía y se experimenta como vómitos todo lo que se ingiere. Se puede tratar tomando el fluido fuera de la banda y en la mayoría de los casos puede ser re- inflado en dos o tres semanas. A veces es necesaria la cirugía .

¿Cómo puedo saber si tengo ' Dilatación esofágica ' o ampliación?
Una dificultad para tragar es la experiencia habitual . Se corrige desinflando la banda, tomando el líquido , durante una semana o dos. A veces, la banda tiene que ser eliminado.

¿Existen riesgos a largo plazo después de la cirugía?
Cualquier operación abdominal prepara el escenario para una obstrucción intestinal posible la frecuencia de tiempo de vida de la cual es de aproximadamente 8 % . Pueden ocurrir deficiencias de vitaminas y minerales si no se toman calcio, vitamina B12 y los suplementos de hierro según lo prescrito. Con menos frecuencia puede ocurrir deficiencia de proteínas.

¿Cuáles son los riesgos de las hernias después de la cirugía?
Menos de 1 % después de la cirugía laparoscópica y aproximadamente 10 % después del procedimiento abierto.

¿Cuál es el riesgo de una úlcera?
Bastante pequeña . Vemos uno sobre cada año o dos.

Procedimientos Quirúrgicos opcionales

¿Puedo tener una histerectomía al mismo tiempo?
Hacemos ultrasonidos pélvicos de rutina en pacientes que no han tenido previamente una histerectomía total. Cuando los hallazgos indican la necesidad de un cirujano ginecológico puede fregar y hacer la cirugía apropiada al mismo tiempo que el bypass.

¿Bajo qué condiciones se extirpa la vesícula biliar?
En los pacientes que no tienen cálculos biliares en el momento de la cirugía sólo el 4% , posteriormente, desarrollar piedras . Por lo tanto, sólo extirpar la vesícula biliar en pacientes que tienen cálculos diagnosticados antes o durante la cirugía . En general no eliminamos la vesícula biliar a menos que se enferma o hay un fuerte historial familiar o cálculos biliares y la vesícula biliar eliminación .

¿Existen medicamentos disponibles para los cálculos biliares?
Sí , ursodiol se administra para prevenir los cálculos biliares en pacientes de alto riesgo . Debido a que es caro , no prescribimos para cada paciente.

otras cuestiones

¿Cómo puede soportar la cirugía me causa no anhelan helado o mayonesa?
Las preferencias alimentarias cambian para muchos pacientes después de la cirugía ; otros tienen que conformarse con la disciplina. Las razones de los cambios en las preferencias de alimentos son desconocidos.

Tengo el síndrome de intestino irritable. ¿Será que desaparecerá después de la cirugía?
Síndrome del intestino irritable no se mejora ni empeora por la cirugía.

¿Qué pasa si mis amigos me acusan de tomar el camino más fácil?
Usted y sus amigos debe ser consciente de que no hay salida fácil. Cirugía hace que la disciplina del ejercicio y el control eficaz de la dieta cuando no resultara de otro modo eficaz. Obviamente , la cirugía también conlleva riesgos y el valor de tomar ese riesgo.

Mejorará mi vida sexual?
No garantizada , pero es una experiencia común.

El período post-operatorio temprano (el primer mes)

Dieta

¿Todos los medicamentos deben ser aplastados después de la cirugía?
Sí , con algunas excepciones . Tabletas pequeño, el tamaño del extremo de un lápiz o más pequeño, se pasan fácilmente a través de la bolsa en el intestino y no son una preocupación . Los ejemplos incluyen medicamentos para la tiroides , de BDP , y otras pastillas hormonales. Muchas tabletas más grandes pueden dejar en la bolsa y sentarse en un solo lugar , se disolverá lentamente . Como algunos son bastante cáustica , que se quemarán una úlcera, y causan dolor que va a durar varios días , hasta que se cure la úlcera. Es por lo tanto importante para aplastarlos antes de tragar .

¿Qué es el dumping?
Los alimentos ricos en azúcar y algunas grasas harán que el intestino para liberar sustancias químicas vasoactivas que causan sudoración , sofocos, debilidad , fatiga, ya veces calambres abdominales y diarrea - ' . Dumping' un fenómeno llamado Este no es un problema después de la colocación de Banda Gástrica .

Después de bypass gástrico , pero no después de la colocación de la banda ajustable ( Lap-Band ) la absorción de hierro, vitamina B12 , y calcio está deteriorado y cantidades adicionales deben tomarse . Trinsicon es un hierro, vitamina B12 , ácido fólico y la combinación del factor intrínseco , que es simplemente una manera conveniente de obtener hierro y B12, que sin duda se pueden tomar por separado y están disponibles en el mostrador. El calcio no debe tomarse al mismo tiempo, como el hierro , ya que compiten por absorción. La absorción de hierro es mayor si se toma con vitamina C (ácido ascórbico ) .

¿Cuál es la razón de batidos de proteínas después de la cirugía?
Los batidos de proteínas y calorías asegurar una ingesta adecuada después de la cirugía , que es importante para la curación y otras razones. Una dieta líquida asegura que la bolsa y la apertura no se estirarán al principio, cuando eso se logra más fácilmente. Los batidos también interponen un cambio significativo entre la forma en que han comido y la forma en que esperamos que usted va a comer en el futuro. Debido a que los batidos son algo monótono cuando se cambia a una dieta baja en grasa más saludable es ' sabrosa ' por comparación y por lo tanto más posibilidades de ser preferido en el largo plazo .

¿Cuánto tiempo tengo que tomar los batidos?
Cuatro semanas ; y es una buena prueba de su voluntad de hacer algunos cambios en la dieta . Tomando los batidos para una o dos semanas antes de la cirugía se contraerá el hígado y hacer que la cirugía sea más fácil y más seguro. Esto se recomienda en algunos pacientes muy pesados.

¿Cuánto tiempo tengo que tomar vitaminas?
Un multivitamínico diario es probablemente una buena idea para que cada uno tome para evitar las deficiencias bastante comunes y ampliamente variados visto en las personas mayores .. El hierro, vitamina B12 y los suplementos de calcio se debe tomar de por vida, si ha tenido un bypass gástrico , pero no son necesarias si usted tiene una banda ajustable ( Lap-Band ) .

¿Cuántos alimentos puedo comer después de la cirugía?
La bolsa gástrica aunque inicialmente muy pequeña tiene un agujero en la parte inferior de modo que una cantidad razonable de comida se puede comer si se toma lentamente . Como pasa el tiempo se agranda una bolsa y donde inicialmente sólo uno o dos bocados podrían tomarse sin una sensación de plenitud , más tarde una pequeña comida de adulto puede ser consumido . Como se hace posible a comer más alimentos que también se vuelve más importante que ha desarrollado buenos hábitos con respecto a la elección de alimentos .

¿Hay alimentos o fármacos específicos que debería evitar después de la cirugía?
A excepción de las pequeñas píldoras de reemplazo hormonal mayoría de las tabletas deben ser aplastados después de la cirugía . Los alimentos ricos en azúcar y algunas grasas harán que el intestino para liberar sustancias químicas vasoactivas que causan sudoración , sofocos, debilidad , fatiga y, a veces calambres abdominales y diarrea - ' . Dumping' un fenómeno llamado .

¿Qué impide infecciones de la herida?
Infecciones de las heridas se deben a que las bacterias entran inevitablemente en la herida durante la cirugía . Algunos tipos de bacterias puede ser difícil para que el cuerpo elimine . Además, factores locales como las variaciones en el suministro de sangre del tejido, pequeñas cantidades de sangre , las suturas , y las cosas othe más allá del cirujano o el control del paciente , influyen en la probabilidad de infección de la herida . Los antibióticos se administran y se utilizan para el riego de las heridas de forma rutinaria. Infecciones de las heridas ocurren aproximadamente una vez cada diez después del bypass gástrico abierto. Son bastante inusual después de bypass laparoscópico porque las heridas son mucho más pequeños .

¿Es posible romper las grapas después de la cirugía?
A veces vómitos pueden causar un desgarro y una fuga, pero por lo general no lo hace. Después de tres semanas es casi imposible de romper las grapas.

¿Por qué la gente no sólo mantener la pérdida de peso hasta que se enferman o mueren?
Todo el que tiene la cirugía de bypass gástrico tiene una fuerte capacidad genética a utilizar las calorías de manera eficiente. Por lo que siempre es posible proporcionar alimentos altos en calorías e inducir el aumento de peso . En la práctica, lo que ocurre es que con el tiempo la gente es capaz de comer más a la vez , pierden peso y requieren menos calorías sólo para moverse y su metabolismo se vuelve aún más eficiente que era antes de la operación.

¿Cómo puedo evitar que estira hacia fuera mi nuevo estómago?
No coma después de que usted se sienta lleno .

¿Afecta la cirugía lo bien que absorbo mis medicamentos?
En general no, pero con ciertos medicamentos puede ser sabio para verificar los niveles de sangre después de la cirugía .

¿Puedo tomar bebidas carbonatadas después de la cirugía?
Ellos pueden hacer que se sienta con gases , pero sé de ningún otro problema . Ellos idea de que se pueden estirar la bolsa me parece ilógico, ya que ningún aumento de presión real puede ocurrir cuando los dos extremos no estén obstruidas. Trate de hacer estallar un globo con un agujero en el extremo ; es imposible y de manera similar , es imposible para distender la bolsa a menos que la entrada y la salida están completamente obstruidos.

Activitidades

¿Cuánto tiempo antes de que pueda ir a trabajar? Ejercicio ? Conducir un coche ? Tener relaciones sexuales?
Abogamos por caminar y levantar pesas ligeras inmediatamente después de la cirugía . Si usted ha tenido cirugía laparoscópica puede levantar pesas inmediatamente. Si usted ha tenido una cirugía abierta , no levante más de 10 libras durante las primeras seis semanas . Después de eso, usted puede aumentar a 30 libras . durante 2 semanas y no hay límite después de 8 semanas. Esto se debe a las hernias casi nunca se producen después de la cirugía laparoscópica , pero son muy comunes después de la cirugía abierta con una incisión. Es poco probable que el esfuerzo que no causa dolor abdominal afectará la probabilidad de hernia. Del mismo modo, si usted puede golpear el freno duro sin molestias y no está tomando analgésicos entonces está bien para conducir un coche . El estándar malestar se debe aplicar a las relaciones sexuales , así : si no se pierde nada , ir a por ello .

¿Voy a comer normalmente otra vez?
Depende de lo que entiendas por normal. Muchas personas con sobrepeso comen más y hacen que la elección de alimentos con más calorías que el resto de la población. Así que es posible que no estaban comiendo "normalmente" para empezar. Después de la cirugía , aunque se puede comer pequeñas cantidades de nada , esperamos que usted elija alimentos bajos en grasa en su mayor parte . También tendrá en general consumir menos calorías que alguien de su tamaño que previamente no estaban sobrepeso. Tu podía comer con frecuencia pequeñas cantidades de alimentos altos en calorías y ganar su peso hacia atrás .

¿Qué tipo de ejercicio debería hacer después de la cirugía?
Abogamos por el aumento de dos tipos de ejercicio como parte de un cambio de estilo de vida quirúrgica post: 1) Aumentar la dificultad de las actividades diarias programadas. Por ejemplo , trate de caminar más lejos - un podómetro es útil en este sentido - subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor ; voluntario para las pequeñas tareas que no podría elegir otra cosa. 2 ) Programe los entrenamientos dos o tres o cuatro veces a la semana simplemente con el fin de hacer ejercicio. Aunque cualquier actividad es útil , levantamiento de pesas es la más eficaz para la pérdida de peso extra.

¿Qué tan pronto después de la cirugía puede bañarse o ducharse yo?
Infecciones casi siempre provienen de las bacterias presentes en la herida en el momento de cierre. Heridas sellan al exterior en cuestión de horas después de la cirugía por lo que es seguro bañarse o ducharse al día siguiente. Del mismo modo , los sitios iv y drenaje pueden ser limpiados y reparados con una mínima probabilidad de infección.

Las preocupaciones psicológicas

¿Qué hará el grupo de apoyo para mí?
Proporciona personas con experiencias similares a utilizar como caja de resonancia de los problemas comunes. Al igual que asistencia a la iglesia sirve para recordarle que debe comportarse moralmente , grupos de apoyo sirven como un recordatorio para mantener un estilo de vida saludable. Los grupos de apoyo también se puede educar en lo que constituye un estilo de vida saludable.

¿Qué pasa si mis amigos con sobrepeso me rechazan?
Esta es un área difícil . Si cambia de actividad y los hábitos alimentarios con el fin de ser más saludable que puede , al mismo tiempo cambiar lo que tenía en común con tus amigos. Por otra parte, lo que usted hace pueden ser una amenaza para ellos. En algunos casos, puede ser más fácil de encontrar nuevos amigos. Los grupos de apoyo pueden ayudar a hacer el cambio.

Las preocupaciones cosméticas

¿Qué hay de mi cicatriz ? ¿Puedo hacer que desaparezca o se hacen más pequeños?
Excepto para el uso de las inyecciones de esteroides para detener keloiding he oído hablar de ninguna manera probada para disminuir las cicatrices, pero un montón de remedios son juzgados y quizá un poco de trabajo . En cualquier caso, parece inofensivo a intentarlo.

¿Voy a necesitar cirugía plástica después de perder peso para eliminar la piel floja?
Ya sea que la cirugía plástica es deseable depende de la edad que tenga ( la piel es menos elástica con la edad) la cantidad de peso que se pierde ( el más cuanto más la piel ) y las diferencias individuales en la elasticidad . Piel suelta molesta algunos más que otros , pero no hay nada vergonzoso en querer verse mejor y vamos a tratar de ayudar de cualquier manera que podamos. Deshacerse de la piel floja requiere cirugía plástica, algunos tipos de los cuales nos hacen a nosotros mismos .

¿El ejercicio ayuda a prevenir la piel floja?
El ejercicio es maravilloso para muchas cosas , pero por desgracia hace muy poco para la piel floja .

El período post-operatorio tardío

recobro del peso

¿Qué hace que algunas personas para recuperar su peso?

Muy a menudo se olvida que el control del peso es un proyecto de toda la vida . Pero obviamente la presión genética para ganar es mayor en unos que en otros , y aunque no podemos reconocerlo actualmente la cirugía puede ser mejor para ciertos tipos de obesidad que para otros.

RECOMENDACIÓN PARA ACELERAR LA PÉRDIDA DE PESO TEMPRANO , MANTENIMIENTO DESPUÉS DE LA PÉRDIDA DE PESO Y MARCHA ATRÁS MÁS TARDE REGANAR 

La comprensión actual es que la tendencia a aumentar de peso es en gran parte genética con una gran cantidad de modificadores o desencadena como la educación , el estrés , la publicidad , etc. No es sorprendente que , a falta de genética reingeniería , para perder peso eficazmente y mantener , se necesita cirugía y una gran cantidad de esfuerzo personal. En mi opinión, el principal componente responsable de aproximadamente el 50 % -60 % de la pérdida de peso es la cirugía. La pérdida de peso en los primeros 10 a 12 meses después de la cirugía es mucho más fácil que más tarde y se puede acelerar con la disciplina de la dieta y el ejercicio. En general a bajar de peso en los primeros diez a doce meses y no mucho después de eso, así que vale la pena hacer un esfuerzo por maximizar la pérdida de peso temprano y no prueba la cirugía con lapsos dietéticos como muchos pacientes mal comprometidos hacen.
Otro 20 % -30 % de pérdida de peso es debido a una combinación de la disciplina de la dieta , el ejercicio y la modificación del comportamiento :

Disciplina dietética significa hacer un esfuerzo constante para mantener una dieta muy baja en grasas. Lo ideal sería que significa cuatro y cincuenta y siete proteínas y producir comidas al día y no " el pastoreo en el medio ' . Tratando de ser vegetariano , comer sin sal , y evitar los azúcares , noble como suena, distrae de las grasas evitando y carbohidratos procesados ​​y es probable que sea contraproducente. Reemplace altos aperitivos cas como el queso, frutos secos , galletas , semillas , con proteínas como batidos (Carnation desayuno sin grasa , proteína de soja de Trader Joe , HMR , etc ) , huevos duros , carne seca esp pavo, leche sin grasa , sin grasa yogur, queso cottage sin grasa . Otros aperitivos como zanahorias, lechuga con sal, frutas , etc son bajos en calorías y sucedáneos nítidas pero no es tan satisfactorio como proteínas . Antojos de chocolate se pueden manejar un poco con los plátanos u otras frutas bañadas en jarabe de chocolate - que hace que hace un poco de chocolate un largo camino.

Ejercicio , ejercicio, ejercicio es el mantra de éxito a largo plazo y la aceleración de pérdida de peso a corto plazo. Debe ser uno de los rituales de la vida como ducharse o peinarse el cabello de uno . Si usted nunca ha hecho ejercicio , escoger cualquier actividad del cronograma y tratar de aumentar la intensidad y la duración . Cualquier ejercicio que usted puede hacer semana tras semana es deseable, pero los mejores ejercicios son la construcción de músculo . El músculo tiene un mayor gasto de energía en reposo que muchos otros tejidos y un aumento de la masa muscular, produce más eficazmente a través de levantamiento de pesas, puede elevar gasto energético en reposo durante varios días en lugar de horas como ocurre con otras formas de ejercicio .
La modificación del comportamiento en términos prácticos significa que luchan con sus hábitos y demonios internos . Se va a apoyar a los grupos para recordar que la obesidad es una enfermedad crónica que requiere atención permanente. Es sesiones con un consejero de su elección para descubrir y hacer frente a las razones que usted come. Es parte de sus oraciones y que está ayudando a otros a encontrar la manera de bajar de peso .
Asesoramiento psicológico : Un paciente ocasional va a perder peso de manera bastante satisfactoria y sin explicación comienza a sabotear el proceso. Una ansiedad que subyace en lo que respecta al peligro , a menudo sexual de estar delgado puede ser la causa y puede ser ayudado con la consejería. Otras causas de naturaleza emocional no son infrecuentes y asesoramiento a menudo es útil .

Bellas sintonizadores : De cinco a diez por ciento de la pérdida de peso se pueden atribuir a una serie de ` afinadores ' algunos de los cuales pueden convertirse en hábitos , mientras que otros se pueden utilizar cuando recuperar amenaza :
Pills . El cromo puede ser particularmente útil para los diabéticos , pero también es de algún pequeño beneficio para otros . Doscientos microgramos tres o cuatro veces a la semana parece ser seguro y puede ayudar en la pérdida de peso. DHEA en personas mayores de cincuenta tiene beneficiosas propiedades de estimulación inmunológica y puede ayudar un poco en la pérdida de peso y la distribución de la grasa corporal. Medicamentos anorexígenos como la fentermina tienen un papel si no estás donde quieres estar y algunos parecen ser seguros para la administración a largo plazo. La efedrina aunque víctima con un montón de mala prensa es barato , relativamente seguro , y de una manera muy eficaz para aumentar la tasa metabólica y disminuir el apetito en el largo plazo . Sentir que usted tenía demasiado café es un efecto secundario temprano que desaparece después de unas 8 semanas. El efecto metabólico aumenta lentamente durante al menos un año.  
    
Comportamientos de Comer. Si tiene que elegir un aperitivo de proteínas. Huevos duros , gelatina como una bebida , fiambre de pavo o carne seca ofrecen períodos más largos de protección contra el hambre y reducir su tasa metabólica menos que los otros alimentos . Los modelos de alta pagados beber mucha agua para apagar el hambre y la misma técnica está disponible para el resto de nosotros . El café y el té pueden ser mejores opciones incluso que el agua , ya que contienen cafeína y teofilina que aceleran el metabolismo y aumentar la velocidad a la que se queman calorías y por lo tanto promover la pérdida de peso. Salvado sin procesar se mezcla bien con los jugos , ensaladas , cereales, pan guisos de carne , pastas , etc. y evita el estreñimiento , la diverticulosis y cáncer de colon, así como reducir el colesterol y disminuir el apetito .
Ejercicio informal, las escaleras en vez del ascensor , tipo de ejercicio es siempre disponible y un excelente hábito de adquirir . Si usted está obligado escritorio todo el día, hacer cinco minutos de ejercicios isométricos dos o tres veces al día contra el escritorio incluso sólo flex y mantenga ; es el ejercicio y que es tan eficaz como el ejercicio que te mueve si se hace por la misma cantidad de tiempo. Un podómetro puede ser muy útil como medio de grabación y el aumento del número total de millas que camina todos los días.

El autoanálisis . Si está tendiendo a recuperar , empezar un diario y registrar su consumo . Analizar lo que come: algunos alimentos que miran inocentes son realmente muy altos en grasa y por lo tanto calorías . Los ejemplos incluyen muchas galletas, casi todo el queso , nueces y barras de cereales. Mira donde almacenar lo que come. ¿Mantiene en su escritorio o en algún lugar muy cerca o es un poco de esfuerzo necesario para que esté disponible ? Si el estrés es hacer que usted come , identificar el estrés y encontrar la manera de eliminar o reducir el estrés. Nada vigoriza como algunas decisiones , incluso si algunos de ellos están equivocados y tienen que ser cambiado más tarde.

Embarazo: ¿Cuándo es seguro para quedar embarazada?

Idealmente , el embarazo debe retrasarse hasta la pérdida de peso es máxima , por lo general alrededor de 12 a 18 meses después de la cirugía . La pérdida de peso hace que las mujeres sean más fértiles y disminuye la probabilidad de complicaciones relacionadas con el embarazo .
Es más seguro para quedar embarazada después de la pérdida de peso es completa , ya que hay un cierto riesgo teórico para el feto la pérdida rápida de peso

¿Cuánto peso debo ganar?
Lo suficiente como para dar cuenta de la bebé, la placenta , y un poco de líquido amniótico - cerca de 35 libras. Pregúntele a su obstetra.
¿Voy a ser capaz de bajar mi peso durante el embarazo ?
El exceso de peso es difícil de perder. Lo mejor para ganar sólo la cantidad necesaria para un bebé normal y el embarazo es .

otras cuestiones

¿Cuánto tiempo después de la cirugía antes de que sea conveniente pensar en la cirugía estética?
Los resultados son mejores después de la pérdida de peso se ha maximizado - 12 a 18 meses después de la cirugía .

¿Voy a perder el pelo después de la cirugía ? Si lo hago va a volver?
La pérdida de cabello es común y nunca ha sido concluyente en relación con cualquier deficiencia en particular aunque muchos sospechan que la ingesta de proteínas es importante. Si usted no tiene una tendencia continua a la calvicie , todo va a volver.

Yo no tengo un grupo de apoyo donde vivo. ¿Cuál es la mejor manera de mantenerse en contacto?
Es muy importante tratar de seguir con nosotros por lo menos una vez y mejor dos veces al año . En esos momentos también pueden ser atendidos los grupos de apoyo . Nosotros no curamos la tendencia a aumentar de peso excesivo ; gestionamos con la disciplina , grupos de apoyo , la rendición de cuentas y los medicamentos a veces complementarios como la efedrina .

¿Qué mensaje se necesitan pruebas op de sangre en cada visita importante después de la operación ?
Las pruebas que hago son ferritina , B12 , PTH (hormona paratiroidea ) , Calcio y CBC . Yo suelo hacer pruebas de 6 meses después de la cirugía y repetir cada 6 meses a un año a partir de entonces . Lo hago antes si el paciente no está tomando suplementos como deberían, o si el paciente tiene un resultado anormal que estoy tratando de corregir.

ESPECIFICA PARA MANGA GASTRICA

1. ¿Cómo le examina el médico si hay fugas?
- En primer lugar, los médicos tratan la manga gástrica con las mismas pruebas exactas requeridas por los pacientes de bypass gástrico. Las primeras pruebas es una prueba de colorante azul . En segundo lugar hay una radiografía Flouro que incluye una golondrina ( esto le permite ver su estómago y los líquidos que fluye a través de él ) . No se deje engañar por los médicos sin experiencia , estos son por lo general los médicos LapBand que están tratando de comenzar con una nueva cirugía. Las fugas son importantes y la prueba de colorante azul es crítica.

2. ¿El médico mano puntada la manga después de usar las grapas?
- Todos y cada manga gástrica puntadas cirujano de la mano detrás de la triple línea de grapas de titanio quirúrgicos. Sólo hay una pistola de grapas que se utiliza para la cirugía de bypass gástrico y la manga y esto es hecho por Johnson y Johnson. Este dispositivo es utilizado por todos los médicos en el grupo DRJOYA.com , que entonces la mano cose la manga detrás de los alimentos básicos para evitar fugas . Todos los médicos deben STITCH DETRÁS DE LAS GRAPAS . Todos materieals vienen directamente del fabricante y son suministros médicos de marca. Ningún equipo en el mercado negro se utiliza cada .

3. ¿Por qué otros médicos requieren una estancia más corta?
- La razón principal es el dinero. Quieren ganar más dinero arriesgando su vida. Cada médico ha implementado el número ideal de las noches para la recuperación de la cirugía antes de enviar a su casa por lo que hay muy poco riesgo de tener una complicación , una vez que llegue a casa . Esto a su vez reducirá los costos futuros puede que tenga que pasar para volver . Otros médicos van con una estancia más corta para que puedan ya sea cobrar un precio más bajo, o proporcionar atención inferior.

4. ¿Cuándo comenzó DRJOYA.com ofreciendo la Manga Gástrica?
- La cirugía inicial Manga Gástrica se hizo en Europa en 2006. DRJOYA.com comenzó a ofrecer la cirugía de Manga Gástrica ese año.

5. ¿Por qué elegir DRJOYA.com
- Ofrecemos apoyo y experiencia. Hemos estado trabajando en la industria del turismo médico en los últimos 15 años . Hemos hecho los médicos muy famoso y proporcionar atención de alta calidad y el servicio a los pacientes antes y después de la cirugía. Tenemos mano seleccionó a los mejores médicos para ofrecer la mejor atención posible una vez que elija a su cirujano , estamos aquí para usted , tanto preoperatoria como postoperatoria . El servicio que recibe , la atención que usted reciba y el hecho de que nosotros no cobramos nada extra por la atención que brindamos hacer una cirugía con nosotros una simple decisión . Usted no va a pagar extra por someterse a una cirugía con nosotros, de hecho, le ofrecemos la cirugía bariátrica en Puerto Vallarta por miles de dólares menos que otros consultorios médicos en Puerto Vallarta.
 
ESPECIFICA PARA LAP-BAND
 
1. ¿Cuántas personas a alcanzar sus metas?
- Alrededor del 60 % de los pacientes a alcanzar su objetivo con la banda gástrica . Los que no alcanzan su objetivo , normalmente pierden mucho peso , pero sólo pierden aproximadamente el 60-80% de su peso con el Lapband y 80-90 % con el Bypass. Usted necesita fijar su meta razonable y dieta. La banda es una herramienta, y como tal , tiene que trabajar con él , no es una píldora milagrosa .

2. ¿Cuántas personas mantienen su peso para siempre y nunca lo recuperan.
- Muchos, en realidad nunca se debe aumentar de peso utilizando la banda , a menos que empiece a comer alimentos altos en calorías líquidos ( batidos de leche , helados, cerveza, etc. )

3. ¿Cuántas personas tienen el deslizamiento de banda y la cirugía no tiene éxito?
- Menos del 1%

4. ¿Cuántas personas tienen la banda sea irritante para mantener y que se lo retiren.
- Menos del 1%

5. ¿Cuál es el costo si es que hay que eliminar.
- El coste es comparable a la colocación de la banda. Si se puede hacer a través de un procedimiento endoscópico entonces el costo sería mucho menor , pero en promedio cuesta alrededor de $ 4,500 si usted tiene que ir al hospital .

6. Nunca podrá beber Pop de nuevo?
- Sí , algunos pacientes tienen problemas con el pop y carbonatadas productos sin embargo otros no tienen ningún problema aparte de un poco de gas , efecto secundario.

7. Cirugía Cuál es el adecuado para mí.
- depende de sus hábitos alimenticios. Si usted es un comedor dulce, que tal vez usted es un candidato Bypass, si usted es una gran cantidad y no come dulce de la banda o de la manga es perfecto .

8. ¿Por qué la gente es tan hambrientos en un primer momento
- Tienen hambre generalmente porque no han comido durante unos días debido a la dieta en relación con la preparación para la cirugía. Sin embargo , usted debe sentirse lleno después de consumir pequeñas cantidades de agua o jugo.
Con la última tecnología de vanguardia se realizan los procedimientos bariatricos en esta facilidad! Los hospitales en Puerto Vallarta, limpios, esterilizados y con el mejor de los equipos disponibles Médicos en este momento. Cabe destacar que cuenta con quirófanos que fueron diseñado especialmente para la realización de procedimientos bariatricos que cumpliera con todos sus requerimientos para su cirugia seguro. 

Cuando estás en Puerto Vallarta y estas siendo atendido por cualquier doctor durante tu vacación de Turismo Medico, si tienes alguna emergencia puedes contactar al Doctor o nosotros y tendrás servicio las 24 horas del día vía telefónica o por correo. Alguien siempre estará disponible para poder asistirte! 

También puedes contactarnos a info@drjoya.com

o

Nos puedes llamar en Mexico al: 55.5351.4996 en U.S.A.: 817.405.2778
   
   
   
 
 
• Cirugía Bariatrica
• Bypass Gástrico
• Cirugía de Manga Gástrica
• Cirugía de Banda Gástrica
• Revisiones Bariatricas
• Cirugía de Hernia
• Duodenal Switch
• Trabajo Dental Disponible
• Cirugía Plástica Disponible
• Vacación en Hotel de Playa
• Equipo Medico Visitándote al  Hotel
• Volando Directamente a PVR
• No esperar 3 horas en la frontera para cruzar
• Recogerte en el Aeropuerto
• Todos tus exámenes incluidos
• R/T Vuelo Disponible

• US Pasaporte Requerido!
 
Por favor siéntete con toda la confianza de contactarnos si tienes alguna pregunta,
Comentario, acerca de nuestros servicios.
Si gustas contactarnos vía correo electrónico, por favor mándanosla a la siguiente dirección: info@drjoya.com y un amigable miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo directamente o atreves de correo electrónico dentro de 24 horas. Podemos además proveerte con un presupuesto sin compromiso basado en la información que nos proporciones. Además puedes llamarnos totalmente gratis a los siguientes teléfonos: 866-509-0571 o al 817-405-2778.
En DRJOYA.com estamos bien entrenados, somos bilingües, hablamos ingles y español. Hemos estado trabajando en la Industria del Turismo Medico por más de 15 años. Seleccionando a unos de nuestros doctores no solo tienes el mejor opcion de doctores en Puerto Vallarta que puede asistirte durante tu cirugía, sino también tienes un excelente servicio al cliente antes de realizar tu cirugía, donde tus preguntas serán respondidas usualmente en menos de 24 horas, así como excelente servicio al cliente cuando tu cirugía haya sido realizada. Si no tienes cobertura de seguro medico y estas buscando salir fuera del país para realizarte el procedimiento de pérdida de peso, déjanos brindarte un servicio médico de primer nivel, un servicio al cliente de excelencia y traerte a este hermoso puerto mexicano llamado Puerto Vallarta, Jalisco. Mx. Nuestro equipo responderá todas tus dudas o comentarios y podrá asistirte para realizar toda la preparación necesaria para que puedas venir a realizarte tu procedimiento de pérdida de peso a este hermoso lugar. Nuestro equipo te asistirá con todos y cada uno de los requerimientos especiales que necesites.

Todos los doctores y el equipo que trabaja con nosotros hablan Ingles y tiene entrenamiento Universitario. Los Hospitales está acreditados y están localizado en el corazón de Puerto Vallarta, Jalisco. Siendo muy accesible para todos los Hoteles. El Hotel y el Hospital están localizados a una distancia de 10 minutos desde el Aeropuerto. 
Notros hacemos lo mejor, por un precio razonable.
 
Nosotros estamos comprometidos con la entrega de un servicio médico de alta calidad desde el punto de vista del paciente. Con cualquier de los doctores que encuentras en este pagina,  no solamente tienes a un Doctor que sea destacado por ser líder en la realización de Cirugía de Manga Gástrica y de Bypass, sino tienes a doctores educados y avanzados en este industria de la cirugia bariatrica.   Nosotros hemos ayudado pacientes de todo el mundo a perder miles de libras por año y todos estos procedimientos pueden ser realizados a bajo costo comparado con los que se realizan en U.S.A. Los Hospitales en Puerto Vallarta han tenido la certificación y aprobación requerida para trabajar con las mayores Compañías Americanas de seguros.

Home  •  Financimiento  •  Legal •  Contactanos •  Preguntas Frequentes Site Map

Derechos de Autor 2015 DRJOYA.com Inc. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces de este sitio , Yo estoy de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en la sección LEGAL de este sitio web. La información contenida en este sitio web se proporciona sólo con fines educativos. Es imperativo que usted consulte con su propio médico en cuanto a la aplicación de cualquier opinión o información presentada en este sitio web o recibidos en cualquier e-mail de DRJOYA.COM. No se pretende sustituir el consejo de un profesional médico o de alguna manera ser prescriptivo. El administrador del autor y el sitio web se ha utilizado fuentes que se consideran fiables en los esfuerzos para proporcionar información que sea completa y en general de acuerdo con las normas aceptadas en el momento de su publicación. El conocimiento médico cambia rápidamente. En lugar de la posibilidad de error humano y los cambios en la ciencia médica, ni el administrador de autor o sitio web, ni ninguna entidad que esté involucrado en la preparación o publicación de estas obras o correos electrónicos garantiza que la información contenida es exacta en todos los aspectos o completar, y que no son responsables de los errores u omisiones o por los resultados obtenidos por el uso de dicha información. Los lectores y usuarios de la web se recomienda encarecidamente a discutir y confirmar la información contenida en la página web y correos electrónicos con su propio médico . Las personas que utilizan este sitio web lo hacen con el entendimiento de que el autor , editor, administrador del sitio web, DRJOYA.COM, DRJOYA.com Inc., Gerald Witt, y cualquier y todos los demás contribuyentes, tendrá ni pasivo ni responsabilidad a cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este sitio web o los e-mails enviados desde DRJOYA.COM. Este es un sitio dedicado al turismo médico y la cirugía de pérdida de peso en México, que es propiedad y está operado por DRJOYA.COM Inc., una corporación de Nevada dedicado al turismo médico y no está relacionado de ninguna manera con el Dr. Armando Magdaleno Joya Munguia.